Quiénes somos

INSTITUCIONAL:

Todos los que integramos Automobiles Lyon S.A. trabajamos unidos en la mejora continua. Con un personal altamente capacitado con poder de acción y orgulloso de ser parte de un sólido equipo de trabajo.

Una empresa familiar en la que dos generaciones potencian la experiencia profesional, con el espíritu joven de crecimiento y desarrollo. Optimizando los recursos para lograr la total satisfacción de nuestros clientes.

VISÍÓN:

Ser la concesionaria de mayor reconocimiento de la red Citroën. por su pasión y compromiso con la calidad y la marca.

VALORES:

Integridad: En el logro de nuestros objetivos de rentabilidad e inversión.

Responsabilidad: Para alcanzar los máximos standares de calidad tanto en la venta como en la postventa y obtener el reconocimiento de nuestros clientes.

Respeto y Compromiso: Por nuestros clientes y colaboradores. 


*Luego de una visita del señor Alejandro Pugliese a la ciudad de Lyon: Francia, y por haber quedado prendado por la singular belleza del lugar, decidió llamar así al concesionario.

Dicha ciudad, que cuenta con un patrimonio histórico y arquitectónico importante, y tiene inscrita una gran superficie como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO,  fue elegida como insignia del concesionario por su hermosura y por la bella sonoridad del nombre. Por éste motivo, y para acompañar la cadencia de la pronunciación, se consideró oportuno colocar la palabra Autombiles en el idioma original de la marca Citroën.

Esto explica el por qué no hay errores en nuestros impresos sino que simplemente las dos palabras que conforman la marca figuran siempre en el idioma francés y se escriben por ello: Automobiles Lyon.

scroll up