Grand C4 Picasso

TECHNOSPACE

desde
$663500
Grand C4 Picasso

Gris Aluminium

Gris Aluminium Gris Shark Azul Teles

El Citroën Grand C4 Picasso propone un nuevo equilibrio entre fluidez y espacio a bordo. Si sus proporciones cambian gracias a su plataforma modular EMP2 y a la habitabilidad que genera, el Citroën Grand C4 Picasso también está en el mejor nivel en materia de equipamientos a bordo, ergonomía y respeto por el medioambiente. Su equipamiento innovador en seguridad y habitabilidad se conjugan con una interfaz intuitiva para dar una nueva prueba del Créative Technologie característico de la Marca.

02b076538a27c4ff1c15c712490d98bde67d265f.png

Los Puntos Fuertes

  • Diseño Innovador
  • Plataforma Eficiente
  • Conducción Placentera
  • Modularidad y espacio interior
  • Habitáculo tratado en un espíritu loft, depurado y luminoso
  • Tecnología de vanguardia en confort y seguridad
  • Sistema Multimedia con pantalla Táctil de 7" integrada + Pantalla HD 12’
GrandC4Picasso_01

UN DISEÑO DE LÍNEAS FLUIDAS QUE SUGIEREN EL ESPACIO A BORDO: Si la silueta del nuevo Citroën Grand C4 Picasso es ante todo fluida y elegante, también se distingue, sin lugar a dudas, por su expresividad y su carácter. En efecto, su frente inédito, la solidez que evoca su vista trasera con su portón envolvente y motorizado, o también líneas tensas, son el reflejo de un cambio de época evidente.

GrandC4Picasso_02

UN INTERIOR TRABAJADO CON UN ESPÍRITU LOFT: El nuevo Grand C4 Picasso fue diseñado en sus más mínimos detalles para el bienestar de cada ocupante. Su interior minimalista y liberado fue imaginado con un espíritu loft con principalmente: Su parabrisas panorámico de serie. Su gran techo vidriado. Su tablero asocia diferentes colores y materiales. Capacidad para 7 pasajeros. Asientos Pack Relax.

GrandC4Picasso_03

UN AUTO QUE FACILITA LA VIDA: El Citroën Grand C4 Picasso ofrece nuevas referencias en términos de habitabilidad y modularidad. Su nueva plataforma, en efecto permitió mover hacia atrás aún más las ruedas traseras respecto de la versión 5 plazas conservando el mismo largo que la generación anterior. Esto permite principalmente facilitar el acceso a bordo y optimizar el espacio disponible para sus pasajeros y sus valijas.

GrandC4Picasso_04

El Citroën Nuevo Grand C4 Picasso cuenta con un amplio volumen de carga máximo ajustable según la cantidad de pasajeros: 170 litros VDA con 7 asientos, 725 litros VDA con 5 asientos y 1.843 litros VDA con 2 asientos. El portón trasero, de diseño envolvente, abre y cierra automáticamente con sólo oprimir un botón o desde la misma llave.