CITROËN C4 CACTUS

NUEVO SUV CITROËN C4 CACTUS.

desde
$645.500
CITROËN C4 CACTUS

Cactus - Gris

Cactus - Gris Cactus - Gris oscuro Cactus - Gris y Celeste Cactus - Negro Cactus - Rojo Cactus - Celeste y Gris

Citroën revela el Nuevo SUV CITROËN C4 Cactus, el lanzamiento que rompe paradigmas en el segmento SUV al ofrecer lo mejor del diseño, la tecnología y el confort. Fruto de un proyecto global, con desarrollo y producción realizados en América Latina, el Nuevo SUV CITROËN C4 Cactus refleja la propia osadía de la marca: diseño provocativo, tecnología con 12 Ayudas a la Conducción (ADAS), un confort global de referencia y un rendimiento sorprendente.

bb0d201143d2182de27cac4749a8219252856eb4.jpg

LOS PUNTOS FUERTES

  • El Nuevo CITROËN C4 CACTUS honra la tradición de la Marca en la producción de vehículos icónicos y al frente de su tiempo. En la primera mirada, este modelo seduce por su diseño provocativo.
  • - Líneas orgánicas y frente alto, expresivo, que se destaca por un conjunto luminoso en tres niveles, que valoran la expresión y la identidad.
  • - Un diseño al mismo tiempo fuerte y equilibrado, pero que se atreve al reinterpretar los códigos tradicionales del universo SUV.
  • - Una silueta dinámica, con un equilibrio moderno que propone una nueva visión del segmento.
  • - En la parte trasera, se destaca el alerón integrado y los módulos LED con efecto 3D, que aseguran una firma luminosa expresiva y tecnológica.
C4 cactus Airbump®

Airbump®: Los protectores Airbump®, son la verdadera firma estilística del modelo, completando una silueta dinámica, con un equilibrio moderno que propone una nueva visión del segmento.

C4 cactus CONDUCCIÓN ÁGIL Y SEGURA CON UNA MOTORIZACIÓN IDEAL

CONDUCCIÓN ÁGIL Y SEGURA CON UNA MOTORIZACIÓN IDEAL: El Nuevo SUV CVITROËN C4 Cactus llegó para convertirse en la nueva referencia del comportamiento dinámico con una conducción ágil, equilibrada y segura. El moderno motor THP contribuyó definitivamente para ello, ofreciendo una potencia de 165CV, elasticidad y eficiencia. Asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades y a un trabajo minucioso en el peso y aerodinámica, el motor permite a este nuevo SUV romper con los patrones dinámicos del segmento. Además, equipos como Grip Control® (Control de adherencia), ESP (Control de estabilidad) y Ayuda al Arranque en Pendiente, aseguran una amplia estabilidad y versatilidad en todo tipo de caminos, incluso en terrenos irregulares.

C4 cactus CONECTIVIDAD Y CONFORT INCOMPARABLES

CONECTIVIDAD Y CONFORT INCOMPARABLES / UNIVERSO INTERNO EXCLUSIVO Y TECNOLÓGICO: El interior del Nuevo SUV CITROËN C4 CACTUS aumenta el confort y la ergonomía. Se destaca el exclusivo tablero 100% digital con la presencia del Citroën Connect Nav, la nueva central multimedia con pantalla touchscreen de 7" con navegador GPS, de fácil uso y tecnologías de conectividad - Android Auto® y Apple Car Play® -, además de un volante nuevo con mandos integrados.

C4 cactus CONECTIVIDAD Y CONFORT INCOMPARABLES 1

CONECTIVIDAD Y CONFORT INCOMPARABLES / HABITABILIDAD Y VERSATILIDAD: El espacio interior está marcado por la accesibilidad y versatilidad, gracias a la distancia entre ejes de 2600 mm, que permite a cinco pasajeros viajar cómodamente, así como por la presencia de útiles y prácticos espacios guardaobjetos.

C4 cactus UNA NUEVA DIMENSIÓN DE CONFORT

UNA NUEVA DIMENSIÓN DE CONFORT: El Nuevo SUV CITROËN C4 CACTUS lleva el confort automotriz a una nueva dimensión. Desarrollado a partir del programa CITROËN ADVANCED COMFORT®, el Nuevo SUV CITROËN C4 CACTUS incorpora avances tecnológicos al servicio de un confort moderno y global, proponiendo una experiencia inédita en términos de bienestar. Destacándose un confort dinámico sin igual, una acústica y vibración del mejor nivel, tecnologías innovadoras, uso de materias primas diferenciadas y acogedoras, y un interior amplio y versátil.

C4 cactus El Nuevo SUV

EL NUEVO SUV CITROËN C4 CACTUS trae respuestas a las necesidades de una amplia variedad de nuevos consumidores, que valoran la estética, la modernidad y el bienestar en su día a día, junto a las amplias posibilidades ofrecidas por el territorio SUV.

C4 cactus Detector de sub-inflado de neumáticos

Detector de sub-inflado de neumáticos: En la pantalla multifunción se muestra una información visual, además de una alerta sonora cuando uno de los neumáticos pierde la presión predefinida.

C4 cactusCorner Light

Corner Light: Las luces de los faros antiniebla asisten al doblar proporcionando un haz de luz adicional para iluminar el interior de las curvas y mejorar la visibilidad y la seguridad en las esquinas y empalmes.

C4 cactus Barras de Techo Flotantes

Barras de Techo Flotantes: Las atractivas y funcionales barras de techo, que reinterpretan los códigos del territorio SUV y permiten a los conductores ser el centro de nuevas experiencias.

C4 cactus Llantas 17“ diamantadas

Llantas 17“ diamantadas: Las llantas pasan por un proceso de pulido superficial en la cara de estilo después de la pintura. El resultado es un acabado brillante y refinado.

C4 cactus dimensiones

Dimensiones: • Longitud: 4,17m • Ancho (sin/con espejos retrovisores): 1,71m / 1,97m • Altura: 1,53m / 1,56m • Distancia entre ejes: 2,6m

C4 cactus TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD Y EL BIENESTAR

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD Y EL BIENESTAR: El Nuevo SUV CITROËN C4 CACTUS materializa la unión de tecnología y seguridad con equipamiento, hasta entonces, solamente disponible en segmentos superiores. Cuenta con un ambicioso paquete de equipos de seguridad y dispone de 12 Ayudas a la Conducción (ADAS) para garantizar la tranquilidad en el día a día y disminuir el riesgo de accidentes.

C4 cactus Active Safety Brake

Active Safety Brake (Sistema Autónomo de Frenado de emergencia) y Alerta de Colisión

C4 cactus Alerta al cambio involuntario de carril

Alerta al cambio involuntario de carril: Actúa en caso de cambio involuntario de carril, cuando la luz de giro no está activada.

C4 cactus Alerta a la falta de atención del conductor

Alerta a la falta de atención del conductor: Avisa de manera sonora y visual una posible disminución de vigilancia en la conducción a través del análisis de su comportamiento de dirección (por ejemplo un zigzagueo).

C4 cactus Indicador de descanso recomendado

Indicador de descanso recomendado: El sistema advierte al conductor cuando supera las 2 horas de conducción por encima de 65 km/h.

C4 cactus Acceso sin llave y arranque con botón START/STOP

Acceso sin llave y arranque con botón START/STOP: Cerrá, abrí y encendé el vehículo, incluso cuando la llave esté en tu bolsillo. Garantía de practicidad en todo el trayecto.

C4 cactus Ayuda al Arranque en Pendiente

Ayuda al Arranque en Pendiente: Mantiene al vehículo inmovilizado un momento facilitando hasta la subida más empinada.

Video